En cada establecimiento comercial hay equipos para un buen funcionamiento, hoy explicaremos las mesas refrigeradas y definiremos que son equipos ensamblados en acero inoxidable, que facilita tener los productos refrigerados lo más próximo a uno en el trabajo al brindar soluciones en el día a día ya que facilita trabajar sobre una superficie cómoda y de fácil limpieza.

El rubro alimenticio en un sentido especial la venta de dulces requieren de manera indispensable una mesas refrigeradas, es una maquinaria con un fin dedicado a encaminar la mejora de los procesos de repostería.

El propósito de las mesas refrigeradas es el brindar mantener, además de conservar los preparados de alimentos y bebidas. Es normal que estas mesas sean ensambladas a base de acero inoxidable ya que disponen de estantes internos refrigerados, por lo que es ideal para ambientes de hostelería.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más ésta valiosa información!

¿Cómo adquirir una mesa refrigerada?

Así como a la hora de querer adquirir un coche (nuevo o usado) uno hace la diligencia de dirigirse a un concesionario, o con el mismo deseo una casa o un piso uno va con un corredor inmobiliario, también gay varias formas de adquirir una mesa

Compra directa en tiendas departamentales especializadas: son establecimiento que aparte de estos equipos ofrecen (junto con un catálogo) la debida asesoría, con el fin de que al cliente se le aclaren todas las dudas que tenga (y se le puedan presentar) al momento de adquirir una mesa refrigerada para su hogar o negocio.

Bajo pedido directo en la fábrica: pueden fabricarse sin encimera, con puertas de cristal, con el grupo frigorífico a izquierdas o a distancia, ¡con las prestaciones que usted desee!, bajo esta modalidad hay más seguridad para quien adquiere el equipo, debido a que el periodo de garantía es mayor al hacerse la compra directa de fábrica.

A mediano y largo plazo es beneficioso para los fabricantes de estos equipos ¿Por qué? Debido que al demostrar la eficacia de sus equipos y el respeto de las garantías (si fueran el caso), los clientes harían marketing por ellos, lo que significa un consecuente un aumento en las ventas y reincidencia en clientes antiguos.

Delivery: en estos tiempos que estamos viviendo en los que hasta un café es entregado hasta la puerta de nuestro hogar, así ocurre con estos equipos, sobre todo en aquellos futuros dueños que por el ritmo de vida que tengan, no dispongan del tiempo como para ir a una fábrica o a una tienda departamental.

Esta modalidad consiste en que la parte interesada contacte a la tienda y el proceso de transacción consiste en que las partes se pongan de acuerdo en todos los detalles tales como: modelo y precio del modelo a desear, forma de pago, costo de envío (si está o no incluido), etc…

Estando ambas partes de acuerdo, por parte del comprador se facilita una dirección para la respectiva entrega, también deben estar en pleno conocimiento de cuando se hará la entrega, para así, en el caso del comprador, de no poder recibir el pedido, delegar a alguien que se encargue ello (facilitando datos de él al vendedor).

¡Si te gustó este articulo visita nuestro sitio web!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *